Reunión Sacramental del Domingo de Pascua de Resurrección, 9 de abril de 2023

15 de febrero de 2023

Estimados hermanos y hermanas:

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebrarán la Pascua de Resurrección el domingo, 9 de abril de 2023, en conmemoración de la expiación y resurrección de Jesucristo.

La reunión sacramental de ese día brindará la oportunidad de presentar mensajes centrados en Cristo y música sagrada. Todas las demás reuniones dominicales deben cancelarse ese día. No se programarán conferencias de estaca para el domingo de Pascua de Resurrección.

Durante la época de Pascua de Resurrección podemos fortalecer nuestra fe en Jesucristo y compartir Su evangelio con los demás al considerar Su vida y misión. Podemos invitar, si fuera apropiado, a amigos y familiares a acompañarnos ese día para recibir mensajes de esperanza, de paz, de la realidad de la inmortalidad y la posibilidad de la vida eterna mediante el sacricio expiatorio del Salvador.

Atentamente,

La Primera Presidencia

Recursos para la reunión especial de Pascua de Resurrección, 9 de abril 2023

Himnos sugeridos para la reunión sacramental