Certificados, Carreras Técnicas y Licenciaturas BYU-I online.

¿Qué es y a quién está dirigido?

La Iglesia ha puesto a disposición de los miembros y no miembros la oportunidad de obtener Certificados, Carreras Técnicas y Licenciaturas en la universidad de la Iglesia, campus BYU Idaho.

Proceso de Inscripción / Calendario / Costo

Para poder ingresar en el modo online es necesario haber terminado el programa de PathwayConnect con un promedio mayor a 8.5 y se requiere un manejo avanzado del idioma inglés.

El costo por crédito es de $17 dólares. En total son 15 créditos para poder obtener un certificado, 60 créditos para poder obtener una carrera técnica y 120 créditos para obtener un grado universitario.

El costo total para la obtención de un certificado es de $255 dólares, aproximadamente $5,500 pesos 00/100 M.N (Dependiendo del tipo de cambio del dólar).

El costo total para la obtención de una carrera técnica es de $1,020 dólares, aproximadamente $21,420 pesos 00/100 M.N (Dependiendo del tipo de cambio del dólar).El costo total para la obtención de la licenciatura es de $2,040 dólares, aproximadamente $40,800 pesos 00/100 M.N (Dependiendo del tipo de cambio del dólar).

Y las fechas para los exámenes de admisión son:

*Otoño (sept - dic). Las fechas de inscripción son de abril a julio con fecha límite al 01 de agosto.

*Invierno (ene- abr). Las fechas de inscripción son de septiembre a diciembre con fecha límite al 01 de diciembre.

*Primavera (abr- jul). Las fechas de inscripción son de enero a abril con fecha límite de inscripción al 01 de marzo.

La duración de estudio para la obtención de la Licenciatura es de aproximadamente 4 años. Esto va a depender del tiempo que le invierta cada estudiante en línea.

Admisiones