Templos y capillas Área México

La Iglesia proporciona instalaciones para que las personas tengan un lugar en donde adorar, enseñar, aprender, orar juntos, hacer y renovar convenios, y recibir ordenanzas sagradas.
Estas instalaciones proporcionan a los miembros un entorno espiritual en donde adorar y proyectan una imagen de reverencia y dignidad en la comunidad.
Para los miembros de la Iglesia, el templo es un lugar sagrado donde el cielo y la tierra parecen estar más cerca.
En una capilla de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se reúnen familias y amigos para adorar a Dios y aprender de Su Hijo, Jesucristo.
El Instituto de Religión es un lugar donde los jóvenes adultos de 18 a 35 años pueden crecer espiritualmente, aprender más de Jesucristo y descubrir cómo Su evangelio puede dar dirección a la vida diaria.
El Centro de Capacitaicón Misional marca el inicio del servicio misional para los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Allí, los misioneros reciben preparación para enseñar la doctrina de Cristo, aprender de las Escrituras y vivir los principios del evangelio en su vida diaria.