Carta Plan de Área 2023

Presidencia de Área 2023
14 de noviembre de 2022

Para: Setentas de Área; presidentes de misión, estaca, distrito; obispos y presidentes de rama

Asunto: Plan de Área 2023

Estimados hermanos:

Nos complace presentar el Plan de Área 2023. Su visión, prioridades y acciones incluyen las necesidades del Área y los recientes anuncios proféticos. Es un recurso para que los líderes y miembros de la Iglesia en México decidan en qué áreas pueden enfocarse siguiendo la dirección del Espíritu.

Encontrarán adjunto al presente este importante documento. Por favor compártanlo con los líderes y miembros que usted preside. Para más información sobre el Plan de Área consulte:

Les invitamos a leerlo en espíritu de oración y evaluar los planes de su unidad a la luz del Plan de Área. Utilícenlo como base para establecer prioridades al realizar la obra de salvación e invite a los líderes y miembros a hacer lo mismo. Expresamos nuestra profunda gratitud por su fiel servicio y devoción a la obra del Señor.

Atentamente,

Presidencia de Área México