Conferencia general de abril

Pintura de la Primera Visión

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la conferencia general de abril, en la cual se conmemorarán 200 años de la Primera Visión.

La Primera Presidencia y los miembros del Quórum de los Doce Apóstoles, así como otras Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia ofrecerán mensajes de inspiración y guía en cinco sesiones:

Las sesiones generales para todas las personas y familias se llevarán a cabo el sábado 4 de abril a las 10:00 am y 2:00 pm (hora del Centro) y el domingo 5 de abril, a las 11:00 am y 3:00 pm (hora del Centro).

Para esta conferencia, la sesión del sábado por la noche (4 de abril a las 6:00 pm) será para todas las hermanas de Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro, y para todos los poseedores del Sacerdocio Aarónico y de Melquisedec.

Prepárate para la conferencia

El presidente Russell M. Nelson ha declarado que la Conferencia General de abril de 2020, que se lleva a cabo durante el año en que la Iglesia conmemora el bicentenario de la Primera Visión, “será diferente de todas las conferencias anteriores”. Él invitó a todos a prepararse mediante el estudio del relato de José Smith de la Primera Visión, la incorporación de los videos del Libro de Mormón a su estudio de las Escrituras y la reflexión sobre preguntas tales como estas: “¿De qué manera mi vida sería diferente si se me quitara de repente el conocimiento que he obtenido del Libro de Mormón?” o “¿En qué forma los acontecimientos que siguieron a la Primera Visión han influido en mí y en mis seres queridos?”.

Opciones para ver y escuchar la transmisión en directo

Todas las sesiones se transmitirán en directo en la página de inicio de mx.laiglesiadejesucristo.org y en los otros canales digitales de la Iglesia.

Para México las sesiones del sábado por la noche y domingo por la mañana también estarán disponibles a través de radio en:

• Ciudad de México: 760 AM
    • Ciudad Juárez, Chihuahua: 1490 AM
    • Chilpancingo, Guerrero: 105.1 FM
    • Iguala, Guerrero: 93.9 FM
    • Mazatlán, Sinaloa: 98.7 FM
    • Mexicali, Baja California: 820 AM
    • Puebla, Puebla: 1280 AM
    • Tapachula, Chiapas: 91.5 FM y 1000 AM
    • Villahermosa, Tabasco: 88.5 FM y 740 AM
    • Zacatecas, Zacatecas: 96.1 FM *La transmisión de la sesión del domingo se realizará a la 1:00 pm en esta estación.

Y mediante televisión en:

• Culiacán, Sinaloa: Canal 10.1
    • Los Mochis, Sinaloa: Canal 10.3
    • Zacatecas, Zacatecas: Info 9TV, Canal 71 en cable (Sistema Wizz) *Este canal solo transmitirá la sesión del domingo por la mañana.

Participa y comparte mediante las redes sociales

Participa en las conversaciones de la conferencia general en redes sociales usando el hashtag #ConferenciaGeneral y compartiendo citas, videos e imágenes publicadas en Facebook, Twitter e Instagram. Las páginas de Facebook de los Apóstoles son otra manera de ver y compartir los mensajes.

Invitar a los demás

Las personas de otras religiones pueden participar en la conferencia general. Se anima a los miembros a invitar a otras personas mediante las redes sociales.

Disponibilidad después de la conferencia

Los discursos de la conferencia general en formato de texto, audio y video se ponen a disposición mediante muchos canales para poder estudiarlos después de la conferencia, entre ellos la aplicación Biblioteca del Evangelio, la sección de la conferencia general y la revista de la Iglesia.