La Conferencia General es una oportunidad para que personas de todo el mundo escuchen mensajes de esperanza, paz y gozo, centrados en el sacrificio, la resurrección y el amor de Jesucristo.
Las sesiones generales de la Conferencia General 195 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo este sábado y domingo, 5 y 6 de abril de 2025 y se podrán ver y escuchar de diferentes maneras.
La Conferencia General es una oportunidad para recibir guía e inspiración a través de los mensajes de los líderes de La Iglesia de Jesucristo, incluyendo las autoridades y oficiales generales, así como la hermosa música del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo y otros coros.
La Primera Presidencia de la Iglesia invita a todos a participar en esta conferencia para recibir revelación personal, consejos y consuelo a través de las cinco Sesiones generales que se transmitirán el 5 y 6 de abril de 2025 desde el Centro de Conferencias, en Salt Lake City, Utah.
Los horarios de las sesiones son el sábado 5 de abril a las 10:00, 14:00 y 18:00 horas; y el domingo 6 de abril a las 10:00 y 14:00 horas, tiempo del Centro. La transmisión en vivo se podrá ver en el sitio web de la Iglesia; en el canal de YouTube de la Conferencia General; en la aplicación Transmisiones del Evangelio y la Biblioteca del Evangelio, para dispositivos personales.
También se podrá ver en Lengua de Señas Mexicana; y con traducción simultánea al tzotzil en el sitio web oficial de la Iglesia de Jesucristo en México.
Como ya es costumbre la Sesión general de domingo por la mañana de la Conferencia General se transmitirá también por televisión abierta en ADN40: 40.1 en el Valle de México; 1.2 en el resto del país; 140 Sky; 106 TotalPlay; Prime Video y Roku.
La Sesión general de domingo por la mañana también se podrá escuchar en Radio Fórmula Primera cadena: 103.3 FM y 970 AM en el Valle de México, así como en más de 40 repetidoras a nivel nacional.
Prepárate para ver y escuchar la Conferencia General, disfrútala en compañía de tu familia o tus amigos, para que juntos sientan mayor amor.
