Día Nacional de Servicio 2022

Acerca del Día Nacional de Servicio

Con el propósito de hacer brillar la luz de Jesucristo en México por medio del servicio y la ayuda a los necesitados, la Presidencia de Área ha seleccionado el día 3 de diciembre del 2022 como el Día Nacional de Servicio para los miembros de la Iglesia en todo México.

Planeación y Coordinación

Los líderes del sacerdocio coordinarán esfuerzos a nivel de consejo de coordinación o estaca e identificarán, planearán y realizarán un proyecto que permita a los miembros y amigos de la Iglesia, unirse para poder dar servicio y hacer brillar la luz de Jesucristo en la vida de muchos hijos e hijas de Dios en la comunidad.

Los directores de comunicación del consejo de coordinación y de estaca, así como los gerentes de autosufiencia en el área ayudarán a los líderes del sacerdocio a coordinar y planear el proyecto de servicio para asegurarse de que exista coordinación con líderes de gobierno u organizaciones civiles.

Este año, registraremos todos los proyectos de servicio en la plataforma Sirve Ahora; de acuerdo con las posibilidaes, los miembros y sus amigos deben registrarse en los proyectos organizados por su estaca o consejo de coordinación. Los gerentes de autosuficiencia les apoyarán para registrar los proyectos seleccionados y resolver dudas sobre esta plataforma.

Visibilidad de la Iglesia

A fin de lograr mayor unidad y visibilidad como Iglesia a nivel nacional, se invita a todos los participantes a vestir playeras amarillas (según disponibilidad) durante la actividad de servicio.

En esta misma página encontrará el archivo descargable del nuevo diseño de las playeras y casacas amarillas. El costo y producción de estas playeras dependerá del presupuesto local de las estacas. Si los miembros quisieran crear sus propias playeras, pueden descargar los archivos y seguir los lineamientos de diseño.

Si las estacas ya cuentan con playeras o casacas amarillas con diseños pasados, pueden continuar utilizándolas.

Descargue aquí el nuevo diseño de las playeras
Descargue las instrucciones para participar usar la plataforma SirveAhora