Pdte. y Hermana Hall de la Misión México Noroeste
Elder Arnulfo Valenzula hablando a los misioneros.
Elder Cook hablo a los misioneros de Misión México Noroeste.
Hermana Cook hablo a los misioneros de Misión México Noroeste.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Conferencia de la estaca Cuautapec.
Hermana Cook discursando en el CCM.
elder Cook discursando en el CCM.
El Élder Quentin L. Cook del Quórum de los Doce Apóstoles estuvo de visita en nuestro país durante los días 18, 19 y 20 de marzo de 2016; acompañado del Élder Arnulfo Valenzuela, segundo consejero de la Presidencia de Área y otros Setentas de Área. Expresó que 'no podría estar más feliz' al ver a los santos mexicanos y la fuerza de sus líderes.
El Élder Cook trajo saludos de la Primera Presidencia y explicó que tanto ellos como el Quórum de los Doce Apóstoles viajan por todo el mundo para enseñar cuatro prioridades proféticas: la observancia del día de reposo, incrementar nuestra fe en el Padre Celestial y Jesucristo, fortalecer al sacerdocio y centrarse en el templo y la historia familiar.
Durante su corta estancia visitó el Centro de Capacitación Misional más grande de América Latina ubicado en la zona norte de la Ciudad de México. También compartió mensajes de ánimo e inspiración con los misioneros de la Misión Noroeste y los líderes de la Estaca Lindavista; así como con la presidencia del Templo de la Ciudad de México.
El domingo 20 de marzo presidió una conferencia especial con miembros de las Estacas Cuautepec y Arbolillo ante una nutrida asistencia, acompañado de los líderes locales, todos con sus respectivas y bellas esposas; en la cual bendijo a los miembros de la Iglesia en México como testigo especial de Jesucristo: 'Invoco una bendición sobre ustedes y sus familias, que a medida que se esfuerzan por enseñarles la fe en el Salvador, se incrementará el amor y la unidad en su hogar a fin de prepararse para estar juntos en el Reino Celestial. Invoco sobre vosotros las otras bendiciones respecto a otros desafíos que estén enfrentando, ya sea de trabajo o salud', finalizó.