El Élder Ronald A. Rasband visitó el norte del país

El Élder Ronald A. Rasband visitó el norte del país

El pasado fin de semana el Élder Rasband realizó su primera visita a nuestro país como Apóstol. El sábado 16 de abril compartió una conferencia con los élderes y hermanas de la Misión México Tampico y más tarde se reunió con los líderes del sacerdocio, quienes lo acompañaron a visitar el hermoso tempo de su ciudad. El domingo 17 estuvo con los miembros de la Estaca Tampico Bosque.

El Élder Ronald A. Rasband recomendó a los misioneros sonreír siempre, ya que 'la obra misional es una obra alegre, cuando las personas los vean felices, verán la luz de Cristo en sus vidas'.
IMG_8681 Elder Rasband Tampico Mission.jpg

Ante la nutrida congregación de la Estaca Tampico Bosque expresó los amorosos saludos del presidente Thomas S. Monson, así como la importancia de poseer una recomendación para el templo. 'Vivimos en un mundo difícil por lo que es importante 'permaneced en lugares santos'; en primer lugar nuestro hogar, en segundo la capilla, pero el lugar más sagrado es el templo y ustedes tienen ésos tres lugares aquí'.

El Élder Rasband explicó que se siente muy agradecido con sus antepasados de Dinamarca, quienes aceptaron el Evangelio en 1853 y emigraron a Utah para entrar al templo. Debido a ellos él es miembro de la Iglesia de 6ta. generación. 'Gracias al Señor que en mi ascendencia nadie rompió esta cadena o no estaría yo aquí. Por esa razón les digo que vale la pena todo lo que están haciendo para mantener a sus familias en la luz y la verdad. No es fácil pero vale la pena, aunque no se puede ver ahora el impacto en sus hijos y nietos de su fe'.

A fin de lograr que la Iglesia tenga familias multigeneracionales, el Élder Rasband comentó que es necesario fomentar una cultura Santo de los Últimos Días, sin importar donde vivamos, crear en el hogar el hábito del estudio personal de las Escrituras, la noche de hogar sin importar qué tan ocupados estemos, el pago del diezmo y las ofrendas; así como guardar el día de reposo.
IMG_8725 Elder Rasband Tampico Mission.jpg

Al finalizar su mensaje el recién llamado Apóstol dijo: 'Oro para que sientan el Espíritu del Señor en sus vidas y que en medio de sus dificultades que la bendición más grande de sus vidas sea el vivir los principios del Evangelio, el cual va a traer paz en sus corazones. Tenemos ángeles que van a nuestro lado y delante de nuestra faz. Comparto mi amor y afecto personal para usted y mi ardiente testimonio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, sé que nos ama a cada uno de nosotros'.