Élder Joel Martínez

El élder Joel Martínez fue llamado como miembro del Cuarto Quórum de los Setenta en abril de 2015. Obtuvo su licenciatura en derecho por la Universidad de Sonora en 1996. Se ha desempeñado en diversos empleos, ha trabajado para la Iglesia como consultor inmobiliario, como gerente de recursos humanos para la compañía Xerox y para el grupo de Abogados Guerra Gómez Hernández.

Xerox

Abogados Guerra Gómez Hernández

El élder Martínez ha servido en diversos llamamientos de la Iglesia, como misionero de tiempo completo en la Misión México Torreón, presidente y consejero de estaca, obispo y consejero del obispado, maestro de Escuela Dominical y consejero de presidente de misión. Joel Martínez Ortega nació en Hermosillo, Sonora, el 5 de octubre de 1967.  Se casó en 1989 y tiene cuatro hijas.