Donar artículos históricos a la Iglesia

Desde el 6 de abril de 1830, la Iglesia ha recopilado registros por todo el mundo, recabando y conservando información y recuerdos que, de otro modo, podrían haberse perdido. Es por este motivo que el Área México y el Departamento de Historia de la Iglesia invitan a todos los miembros y público en general a buscar registros de valor históricos y donarlos a la Iglesia.

Diario de José Smith
Diario que perteneció a José Smith

Algunos de los registros que podrían tener valor histórico para la iglesia son:

• Diarios y cartas personales o de un familiar ausente.

• Revistas o periódicos con artículos sobre hechos históricos de la Iglesia.

• Fotografías y videos históricos de lideres o eventos de la Iglesia a nivel de barrio, estaca o regional.

• Libros y folletos históricos de la Iglesia.

• Otras publicaciones o registros sobre eventos que hagan referencia a la Iglesia.

• Historias de fe propias o de otro familiar.

Para realizar una donación debes contactar al Departamento de Historia de la Iglesia escribiendo al correo electrónico historicomexico@churchofjesuschrist.org o llamando al teléfono 55 4822 0264. El Departamento de Historia de la Iglesia se encargará de analizar si el material puede ser donado para formar parte del catálogo histórico de la Iglesia.