Donar artículos históricos a la Iglesia

Desde el 6 de abril de 1830, la Iglesia ha recopilado registros por todo el mundo, recabando y conservando información y recuerdos que, de otro modo, podrían haberse perdido. Es por este motivo que el Área México y el Departamento de Historia de la Iglesia invitan a todos los miembros y público en general a buscar registros de valor históricos y donarlos a la Iglesia.

Diario de José Smith
Diario que perteneció a José Smith

Algunos de los registros que podrían tener valor histórico para la iglesia son:

• Diarios y cartas personales o de un familiar ausente.

• Revistas o periódicos con artículos sobre hechos históricos de la Iglesia.

• Fotografías y videos históricos de lideres o eventos de la Iglesia a nivel de barrio, estaca o regional.

• Libros y folletos históricos de la Iglesia.

• Otras publicaciones o registros sobre eventos que hagan referencia a la Iglesia.

• Historias de fe propias o de otro familiar.

Para realizar una donación debes contactar al Departamento de Historia de la Iglesia escribiendo al correo electrónico historicomexico@churchofjesuschrist.org o llamando al teléfono 55-8027-6419. El Departamento de Historia de la Iglesia se encargará de analizar si el material puede ser donado para formar parte del catálogo histórico de la Iglesia.