Unidos en conjunto en la defensa de las libertades inspiradas divinamente

Élder Quentin L. Cook en el Senado de la República

Como una de las libertades humanas más esenciales, la libertad religiosa es valiosa para todas las personas. Es el derecho humano de pensar, actuar y expresar lo que uno cree profundamente de acuerdo con los dictados de su conciencia moral y es fundamental para la salud de una sociedad diversa. Los Santos de los Últimos Días históricamente aprecian y han luchado por la libertad religiosa.

El élder Quentin L. Cook, del Quórum de los Doce Apóstoles, ha llamado a los Santos de los Últimos Días a ser defensores de la libertad religiosa. Élder Cook, quien en su juventud fue misionero de la Iglesia, es padre de tres hijos y cuenta con un doctorado en Jurisprudencia que le ha permitido desempeñarse en empresas privadas y de abogados.

El apóstol fue invitado por el Senado de la República Mexicana para explicar la importancia de la libertad religiosa en la sociedad. Desde esta tribuna destacó que México se encuentra en una región del mundo “donde la gran mayoría de la población valora la fe, la familia y los valores éticos' e invitó a las personas de fe a que su voz sea escuchada.







Descarga el discurso completo del élder Cook aquí.