Plan de Área 2024

Plan de Área 2023

VISIÓN

Ministrar a todos los hijos e hijas de Dios e invitarlos a que vengan a Jesucristo, reciban las ordenanzas de salvación y exaltación, permanezcan en la senda de los convenios y obtengan la vida eterna.

PRIORIDADES Y ACCIONES

Vivir el Evangelio de Jesucristo

• Unirnos al Salvador por medio de los convenios.
  • Aumentar nuestro gozo durante los servicios dominicales al sentir el amor del
    Señor.
  • Establecer nuestros hogares centrados en aprender y recordar que el gozo
    duradero se haya en Jesucristo.
  • Ministrar con mayor amor para fortalecer el sentido de pertenencia a la Iglesia de
    Jesucristo.

Recoger a Israel en ambos lados del velo

• Unir a miembros y misioneros para establecer la Iglesia al “amar, compartir e invitar”. “Cada miembro un misionero”.
  • Invitar y ayudar a los jóvenes para que elijan servir en misiones y convertirse en discípulos de Jesucristo para toda la vida.
  • Mantener una recomendación vigente para el templo, y “si tenemos acceso posible... fijar con regularidad una cita con el Señor para estar en Su sagrada
    casa”. Convertirnos en Salvadores en el Monte de Sión, haciendo la historia familiar por nuestros antepasados y realizando sus ordenanzas salvadoras del
    templo.

Llegar a ser autosuficientes espiritual y temporalmente

• Adoptar la costumbre de “pensar de manera celestial”.
  • Ser honrados en nuestros diezmos y generosos en nuestra ofrenda de ayuno.
  • Transformar continuamente nuestra vida temporal mediante la educación, la frugalidad, la autosuficiencia y siendo industriosos.
  • Cuidar de los pobres y necesitados.
Templo Tijuana