El pasado mes de enero el élder Gary E. Stevenson, del Quórum de los Doce Apóstoles, visitó el estado de Sonora. Durante su primer día de actividades, el 26 de enero por la mañana, fue recibido por la presidenta municipal de Hermosillo, Lourdes Angelina Muñoz Fernández, quien le otorgó un reconocimiento como visitante distinguido. Por la tarde, el élder Stevenson participó en un devocional con jóvenes adultos de las estacas de Hermosillo.

El sábado 27 de enero por la mañana, se reunió con más de cien misioneros de la Misión México Hermosillo. En esta reunión, motivó y reconoció la labor que hacen día a día cada uno de los misioneros al compartir el mensaje del Evangelio restaurado. Más tarde presidió un consejo con los líderes del sacerdocio de la región. Posteriormente, tuvo una reunión con las hermanas líderes de las organizaciones auxiliares.

Las actividades del élder Stevenson concluyeron el 28 de enero con una conferencia especial en la estaca Pitic, donde estuvo acompañado por el élder José Fernández, de los Setenta, y por el presidente del Templo de Hermosillo, Ronald Dalene.
Durante la reunión, el élder Stevenson invitó a los miembros a buscar el equilibrio en sus vidas y a estudiar diligentemente las escrituras para obtener respuestas a los grandes y pequeños desafíos de la vida. También hizo énfasis en que debemos invitar a otros a vivir los mandamientos.











