PÁGINAS LOCALES DE MÉXICO | LIAHONA ENERO 2018

Plan de Área 2018

Jóvenes leyendo el Libro de Mormón

Los Santos de los Últimos Días en México hemos recibido todas las bendiciones del Evangelio restaurado, el crecimiento de la Iglesia en nuestro país es un testimonio del cumplimiento de muchas de las promesas hechas por Dios a sus hijos. Actualmente, en México somos casi 1.5 millones de miembros de la Iglesia reunidos en más de dos mil congregaciones. Dentro de nuestro territorio hay más de 30 misiones, 280 Centros de Historia Familiar y 13 templos en funciones. Además contamos con el Centro de Capacitación Misional más grande de Latinoamérica. Todo esto es muestra de las tiernas misericordias del Señor hacia este pueblo.

Nuestros corazones se llenan de gratitud al ver el desarrollo y progreso de la Iglesia, sin embargo, estas bendiciones solo son el inicio de lo que el Señor tiene reservado para nosotros; aún hay muchas promesas que esperan cumplirse, son muy grandes las bendiciones que están por derramarse sobre esta nación desde los cielos.

En esta edición de la Liahona presentamos el Plan de Área para México 2018, el cual nos brinda la guía que nos indica el curso a seguir para recibir todas esas bendiciones que vieron los profetas antiguos y modernos para nosotros como descendientes de la casa de Israel. Aunado a ello, presentamos artículos que nos inspiran a perseverar en las acciones del Plan de Área a fin de ser merecedores de cada una de las promesas registradas en El Libro de Mormón, las cuales son una herencia sagrada que podremos obtener con base en nuestra fidelidad, pues el tiempo ha llegado.

Editores páginas locales