Utiliza la skill de Alexa Amazon para consultar detalles sobre tu llamamiento, recursos o sobre algún curso relacionado a bienestar y autosuficiencia.

Además encuentra vacantes dentro de la República Mexicana; nuevas vacantes cada tercer día.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México en colaboración con OCC Mundial han creado este sitio para promover miles de oportunidades laborales que te permitirán apoyarte en tu camino hacia la autosuficiencia.

En conjunto con su grupo, y con la ayuda de la guía del Espíritu, descubrirá por qué la fe es el principio fundamental de una búsqueda de empleo.

Aprenderá las habilidades necesarias para conseguir empleo mediante su red de contactos utilizando declaraciones positivas que le destaquen como la mejor opción para el empleador.

Taller de emprendimiento acelerado en donde conocerás las herramientas para iniciar o acelerar el crecimiento de tu negocio.

Conoce los programas de Gobierno y de otras organizaciones ofrecen para ayudarte a mejorar en tu autosuficiencia.